Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene a otros dos asaltantes del supermercado de Ecija, uno de ellos responsable de Organización del SAT

La Policía Nacional ha detenido al medio día de hoy a otros dos asaltantes de los supermercados de Andalucía, cuyas acciones encabezó el líder del SAT Juan Manuel Sánchez Gordillo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Las detenciones han tenido lugar a las 13:00 horas de hoy, en Jaén, cuando los dos miembros del citado sindicato se han personado en la Comisaría de esta capital, después de haber sido citados.
El primero responde a las iniciales de FJMC y es el responsable de Organización del SAT en la provincia de Jaén. El segundo de los detenidos es FJR, y se trata de otro de los activistas del SAT. Ambos han sido detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y también por desordenes públicos. Hechos que ocurrieron el pasado día 7 en el Mercadona de Ecija.