Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía desaloja a un grupo de ultraderechistas concentrados junto a la Puerta de los Leones

La Policía ha desalojado este miércoles a una veintena de jóvenes de ultraderecha que habían logrado concentrarse justo al lado de la Puerta de los Leones del Congreso durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez para la Presidencia del Gobierno.
Los ultraderechistas, miembros del Hogar Social de Madrid, han llegado alrededor de las once y media de la mañana y, con los rostros enmascarados y los brazos encadenados han improvisado una sentada y han gritado proclamas contra los dos partidos mayoritarios como "PSOE, PP la misma mierda es". Además, se han escuchado gritos de "España se muere de hambre".
Cuando la Policía ha sido increpada por los manifestantes, las autoridades ha procedido a su disolución llevándoles a una calle contigua al Congreso para tomarles los datos. Sobre las 11.50 del mediodía la Policía se ha llevado a los jóvenes.