Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ve a Pablo Iglesias "obsesionado" por "acabar con el PSOE"

El secretario de Política Federal del PSOE y diputado en el Congreso por Sevilla, Antonio Pradas, ha asegurado este lunes que la "obsesión" del secretario general de Podemos candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 20 de diciembre, Pablo Iglesias, es "acabar con el PSOE".
Así se ha pronunciado Pradas en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press, en la que también ha indicado que las aspiraciones los de votantes de Podemos son acabar con políticas de Rajoy, pero que para Iglesias eso es "secundario".
En otro 'tuit', el dirigente socialista ha señalado que la prioridad del PSOE es acabar con la desigualdad; mientras que la de Podemos es "acabar con el PSOE". "Nunca nadie atacó tanto al PSOE. Es obsesivo", ha subrayado Antonio Pradas.
Estos comentarios se han producido después de que Iglesias, al inicio de la primera reunión del Consejo Ciudadano Estatal de la formación tras las elecciones generales, realizar un llamamiento al diálogo al PSOE "que quiere avanzar" y que "entiende España", frente al que "comparte hoja de ruta con el PP, con Ciudadanos y con el bloque inmovilista", y en el que ha situado a Susana Díaz.