Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política Territorial nombra director general de Cooperación Local al director de gabinete de Zarrías

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento dentro de Manuel Julio Sánchez Senn como director general de Cooperación Local. Sánchez Senn ocupaba hasta ahora el cargo de director del gabinete del secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías.
Sánchez Senn, nacido el 16 de septiembre de 1959 en Pontevedra, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo de Técnicos de Administración General de la Diputación de A Coruña.
El nuevo director general sustituye en el cargo a Llanos Castellanos y ha sido jefe del Gabinete de Planificación y Control de la Diputación de A Coruña y ha sido Gerente del INEF de Galicia y consejero técnico del Ayuntamiento de A Coruña.
En el Ministerio de Administraciones Públicas fue asesor del Secretario de Estado de Cooperación Territorial, vocal asesor de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Cooperación Local, subdirector general de Relaciones Institucionales y Cooperación Local, consejero técnico en la Subdirección General de Relaciones Constitucionales y Cooperación Local y vocal asesor del Gabinete del Vicepresidente de Política Territorial y Administración Pública.