Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pons asevera que Camps "no se ha equivocado en nada"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha aseverado este jueves que el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, acusado de un presunto delito de cohecho pasivo impropio, "no se ha equivocado en nada" y que está convencido de que "es inocente".
En una entrevista a Televisión Española, recogida por Europa Press, ha manifestado que "en términos políticos" ya fue juzgado en las pasadas elecciones autonómicas del 22 mayo por los valencianos, quienes, ha recordado, "le devolvieron su mayoría absoluta".
"En términos políticos ha ganado unas elecciones y en términos judiciales lo tendrá que decir un tribunal, aunque yo estoy convencido de que es inocente" ha reconocido, para explicar que "está claro que los ciudadanos ni absuelven ni condenan".
No obstante, ha reiterado que "políticamente" no ha cometido ningún error y que a pesar de su imputación, "se presentó a las ultimas lecciones autonómicas como cabeza de lista del PP y renovó su mayoría absoluta".