Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pons alerta de que no se es consciente de hasta qué punto España está en riesgo debido a la compleja situación económica

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este miércoles que no se es consciente de hasta qué punto España está en "riesgo" debido a la "compleja" situación económica por la que atraviesa.
En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Pons ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuenta con el apoyo del PP y ha esperado que en la cumbre de líderes europeos que se va a desarrollar este miércoles en Bruselas, Zapatero sepa "negociar" en el "nombre" del PP.
Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE se reúnen de nuevo, tras una intensa maratón de negociaciones y encuentros durante los últimos días, con el objetivo de tratar de acordar finalmente un plan global para combatir la crisis de deuda de la eurozona y calmar a los mercados.
"Zapatero tiene nuestro apoyo y esperamos que sepa negociar en nuestro nombre. La situación de nuestro país es muy delicada desde el punto de vista económico y es tan compleja que no se puede explicar bien a los ciudadanos porque no somos conscientes de hasta qué punto estamos en riesgo", ha recalcado el dirigente 'popular'.