Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera se queda con la Portavocía de Ciudadanos en la Comisión Constitucional del Congreso

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, será el portavoz de su grupo en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados en esta XI legislatura, según avanzaron a Europa Press fuentes de la formación naranja.
De esta forma Rivera será la cabeza visible en la comisión parlamentaria con más peso en el Congreso y que en esta legislatura podría tener un protagonismo aún mayor si fructufican los intentos de los diferentes partidos, entre ellos Ciudadanos, de revisar la Carta Magna.
Esta comisión sería también la encargada, en su caso, de tramitar eventuales reformas de la Ley Electoral y nuevas medidas legales para reforzar la lucha contra la corrupción, tal y como ya hizo en la anterior legislatura.
Además de fijar posición sobre todos estos asuntos, de los que Ciudadanos ha hecho bandera, como portavoz de la Comisión Constitucional, Rivera podrá controlar a la persona que ocupe la Vicepresidencia del Gobierno.