Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada ve "más apropiado" un debate a cuatro con los "cuatro protagonistas principales"

El expresidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada considera que lo "más aprobado" es que se celebre un debate a cuatro entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, ya que, a su entender, han sido los "cuatro protagonistas principales" de la "corta" legislatura que acaba de terminar.
Así lo ha asegurado a su llegada a la Junta Directiva Nacional que preside Mariano Rajoy, en la que el partido aprobará las coaliciones electorales con UPN, PAR y Foro Asturias con las que el partido concurrirá a las elecciones generales del próximo 26 de junio.
Al ser preguntado si es partidario de debates a cuatro y si los habrá, Posada ha señalado que esa decisión corresponde al comité de campaña del PP. "Pero personalmente creo que el debate a cuatro es el que corresponde porque ha habido cuatro protagonistas principales en la legislatura pasada y corta. Me parece más apropiado", ha manifestado.