Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada confirma que el Pleno del Congreso se reanudará esta mañana y que habrá sesión de control

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha garantizado que la Cámara reanudará el Pleno a lo largo de la mañana de este miércoles y, que, por tanto, se celebrará la sesión de control al Gobierno que estaba prevista, pese a las grandes goteras que han afectado al Hemiciclo.
Sobre las nueve y media de la mañana Posada ha decidido suspender la sesión al menos hasta las diez alegando que las filtraciones de agua habían afectado al sistema eléctrico, con el consecuente riesgo, y que quería conocer las causas exactas de las goteras antes de dar inicio al Pleno de control.
Poco antes de las diez de la mañana el presidente ha reafirmado su intención de retomar la sesión lo antes posible, recordado que "todo el mundo tiene una agenda" que cumplir en esta jornada. Alrededor de las diez y veinte, el presidente ha insistido en que habrá sesión. Fuentes de la Cámara estiman que pueda reanudarse sobre las once.