Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada defiende que se hable de temas concretos y no de personas ante los pactos de Gobierno

El expresidente del Congreso y diputado soriano, Jesús Posada, ha defendido que se hable de proyectos y temas concretos y no de personas ante los pactos de Gobierno, al tiempo que ha reseñado que "no parece" que haya dudas sobre el mantenimiento de la candidatura de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno.
Tras participar en la Junta Directiva Regional del PP Posada ha "alabado" que PP y Ciudadanos hayan abogado por reunir a sus equipos de trabajo para tratar asuntos de "fondo" y no hablar de cargos en el Gobierno.
"Hay que preguntarse hasta dónde podemos llegar dentro de los enunciados de la unidad de España y la igualdad, hay cosas sobre las que tenemos que ceder pero es el momento de hablar de temas concretos más que de personas", ha insistido.