Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada asegura que para decir que la independencia de Cataluña es "imposible" hay que "conocer el futuro"

El presidente del Congreso, Jesús Posada, considera que para afirmar, como ha hecho el expresidente del Gobierno Felipe González, que la independencia de Cataluña es "imposible" es necesario "conocer el futuro". "Y yo no lo conozco", ha reconocido.
González ha avisado este lunes de que "la independencia de Cataluña como objetivo es un imposible", unas palabras sobre las que se le ha pedido opinión el presidente del Congreso.
"Cada uno hace las valoraciones que le parecen. Yo no la deseo en absoluto y creo que no sería buena para España ni para Cataluña, ni para los catalanes ni para el resto de los españoles", ha comentado Posada en declaraciones en la Cámara Baja.
Cuando se le ha emplazado a decir si, desde su punto de vista, la secesión catalana sería "posible o imposible", Posada ha contestado: "Para eso hay que conocer el futuro y yo no lo conozco. Yo, desde luego, estoy totalmente en contra porque creo que es mala para todos".