Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada recuerda a los invitados del Parlament que no pueden aplaudir en la tribuna del Congreso

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha tenido que recordar este martes a los invitados del Parlamento catalán que están siguiendo el debate sobre la consulta desde las tribunas de público del hemiciclo que no pueden aplaudir.
"Aviso a los que están en las tribunas que no pueden hacer manifestaciones de aprobación ni de desaprobación", ha advertido Posada.
El presidente ha hecho este recordatorio después de que algunos de los invitados respaldaran con aplausos la intervención el portavoz de CiU en el Parlament, Jordi Turull, que ha sido el primer miembro de la Cámara autonómica que ha subido a la tribuna de oradores para defender la proposición de ley que busca que se delegue a la Generalitat la competencia para convocar el referéndum soberanista el próximo 9 de noviembre.