Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada insiste en que quiere repetir como presidente del Congreso pero asume que las circunstancias "son las que son"

El todavía presidente del Congreso, Jesús Posada, ha recordado este lunes que él siempre ha reconocido que le gustaría seguir al frente de la institución, pero ha admitido que "las circunstancias son las que son".
De esta forma Posada asumía que, aún en el caso de que PP le volviera a proponer como candidato para el puesto, no tendría asegurado poder continuar. Los 'populares' tienen previsto hacer pública este martes su terna de nombres para formar parte de la Mesa del Congreso, que se constituirá el miércoles.
En declaraciones en la Cámara Baja, Posada ha dicho que no tiene "ninguna pista" de si su partido promoverá de nuevo su candidatura para la Presidencia y, respecto a la decisión del PSOE de proponer para el cargo al exlehendakari Patxi López, se ha limitado a señalar que le parece "muy bien".