Trama de espionaje en Madrid

Posible vinculación de Granados con negocios ilícitos con constructores

Hasta tres documentos vinculan a Francisco Granados con operaciones inmobiliarias no legales. El primero de los documentos, según publica el diario El País, hace referencia a la vivienda que el consejero de Presidencia le compró a la empresa DICO en Valdemoro. Un ex directivo de la empresa DICO aseguró que Granados cobraba sobornos de esta compañía, aunque después se desdijo.

El otro informe se refiere a una casa que Granados iba a comprar en Marbella, pero que finalmente fue para David Marjaliza, ex edil del PP.

Por último, El País informa de que hay un tercer documento que vuelve a relacionar a Granados con Marjaliza por otra supuesta adjudicación irregular en la localidad madrileña de Parla.

El secretario general del PP madrileño estudia iniciar acciones legales, tras conocer estos tres informes de autoría desconocida. Algunos medios aseguran que han encargado pruebas caligráficas para determinar quien está detrás de los supuestos documentos.

Pero las acusaciones contra Granados van más allá. El diario Público informa que el consejero de Presidencia encargó a una promotora una vivienda de 1.000 metros en 2006. La compra no se ha hecho efectiva, pero cada semana, la esposa de Granados, Nueves Alarcón, visita las obras.

 

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad