Trama de espionaje en Madrid

Posible vinculación de Granados con negocios ilícitos con constructores

Hasta tres documentos vinculan a Francisco Granados con operaciones inmobiliarias no legales. El primero de los documentos, según publica el diario El País, hace referencia a la vivienda que el consejero de Presidencia le compró a la empresa DICO en Valdemoro. Un ex directivo de la empresa DICO aseguró que Granados cobraba sobornos de esta compañía, aunque después se desdijo.

El otro informe se refiere a una casa que Granados iba a comprar en Marbella, pero que finalmente fue para David Marjaliza, ex edil del PP.

Por último, El País informa de que hay un tercer documento que vuelve a relacionar a Granados con Marjaliza por otra supuesta adjudicación irregular en la localidad madrileña de Parla.

El secretario general del PP madrileño estudia iniciar acciones legales, tras conocer estos tres informes de autoría desconocida. Algunos medios aseguran que han encargado pruebas caligráficas para determinar quien está detrás de los supuestos documentos.

Pero las acusaciones contra Granados van más allá. El diario Público informa que el consejero de Presidencia encargó a una promotora una vivienda de 1.000 metros en 2006. La compra no se ha hecho efectiva, pero cada semana, la esposa de Granados, Nueves Alarcón, visita las obras.

 

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad