Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy visita la sede de la Presidencia de C-LM antes de reunir en Toledo al Comité de Dirección del PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado una visita de cortesía al Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, donde ha sido recibido por la presidenta autonómica y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
Precisamente, este viernes Rajoy reúne en el Parador de Toledo al Comité de Dirección del Partido Popular para fijar la estrategia de la formación con motivo del arranque del curso político, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.
Durante el recorrido que ambos han realizado por el edificio, que alberga la sede de la Presidencia de la Junta, la presidenta ha guiado a Mariano Rajoy por diferentes estancias como el Salón de la Chimenea y el Salón de Tapices, y le ha explicado que en estas salas tienen lugar la gran mayoría de los actos institucionales organizados por el Gobierno regional en la ciudad de Toledo.
Por último, ambos han mantenido una reunión en la que el presidente del Gobierno se ha interesado por los asuntos más destacados de la región y ha mostrado su satisfacción por la reducción del déficit y el cambio de rumbo protagonizado por la economía de Castilla-La Mancha, gracias al esfuerzo del Gobierno regional y del conjunto de los ciudadanos de la región.
Asimismo, han tenido ocasión de abordar algunos de los temas que se trataron este jueves, durante la entrevista que la presidenta realizó con 22 medios castellano-manchegos, y que están relacionados con la acción de gobierno del Ejecutivo nacional, como son la construcción del Parador de Molina de Aragón o las negociaciones de la PAC, entre otros.
Antes de finalizar la visita, la presidenta ha obsequiado a Mariano Rajoy con una botella de aceite de oliva de Castilla-La Mancha, según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.