Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidenta del PP asturiano se siente apoyada por el partido en su enfrentamiento con De Lorenzo

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha manifestado este lunes que "se siente absolutamente apoyada" por la militancia y por el PP.
Fernández se ha mostrado así en declaraciones a los medios tras la celebración de la Junta de Portavoces y después de que la pasada semana el delegado de Gobierno, Gabino de Lorenzo solicitara un congreso abierto y apostando por Agustín Iglesias Caunedo.
RESPONSABILIDADES POR LA REGASIFICADORA
Por otro lado, respecto a los asuntos que el PP propone para el próximo Pleno, Mercedes Fernández ha destacado la moción correspondiente a la política en materia energética más concretamente respecto a la situación de la regasificadora y ha recordado que "la gestión socialista en exclusiva de entonces en el Gobierno de España, Asturias y Gijón incumplieron la ley".
"Nosotros planteamos en la moción si piensan asumir las responsabilidades políticas", ha dicho la presidenta del PP que ha insistido en que "quienes tienen un problema es quienes han incumplido la ley". "lo que es evidente es que es una responsabilidad monocolor, PSOE en Gobierno central, en el Gobierno regional y en el Ayuntamiento".