Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de Murcia no ve motivo para que el PP no siga gobernando en Molina de Segura

El presidente de la Comunidad y secretario general del PP en Murcia, Pedro Antonio Sánchez, no cree que "haya ningún motivo para que el PP no siga gobernando en Molina de Segura".
"No conozco ningún motivo", ha manifestado en declaraciones a los medios en la presentación de la Fundación Colucho, tras recordar que el PP volvió a ganar las elecciones en Molina, "estaba gobernando, ha dimitido el alcalde, que había terminado una etapa personal y política en su vida, y porque entendía que era una forma de facilitar el gobierno".
Por tanto el PP sigue optando a gobernar el Ayuntamiento de Molina "y tenemos la mano tendida a todos y gobierne quien ganó y que hasta hace unas horas estaba gobernando, si alguien ha cambiado de opinión, tendrá que explicarlo", ha manifestado ante las dudas de Ciudadanos.
Desde luego, ha manifestado Pedro Antonio Sánchez, "nosotros queremos establecer un gobierno sólido en Molina, que garantice que ese municipio, como ha sucedido hasta ahora con el PP, siga transformándose, siendo un municipio puntero en tantos ámbitos, un municipio con una buena gestión".
Finalmente, el secretario general del PP ha insistido en que el partido "seguirá tendiendo la mano a todos los que quieran sumarse a esa nueva etapa en Molina, pero de continuidad y de buena gestión, que están dando resultados y por encima de todo pondremos a Molina de Segura".
Así, no cree que a Molina le convenga ahora un tripartito o cuatripartito, "por eso mantenemos que gobierne quien ganó las elecciones".
Cabe recordar que el pasado viernes Eduardo Contreras, investigado por un presunto delito de prevaricación en el caso del Proyecto Escombrera del Panderón de los Giles, dimitió como alcalde molinense tras permanecer al frente del Consistorio durante 21 años.