Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de PP de Málaga dice que de la Interparlamentaria no saldrá el candidato del PP-A para elecciones autonómicas

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado que de la Interparlamentaria que los 'populares' andaluces celebran este martes en Jaén, con la presencia prevista de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, no saldrá la persona candidata a las próximas elecciones autonómicas en Andalucía.
Así, durante la presentación de un informe sobre condicionantes de la innovación de la provincia de Málaga, ha señalado que la reunión "es interparlamentaria, no tiene nada que ver". Además, cuestionado de nuevo por si es partidario de que su partido nombre ya al candidato para los próximos comicios andaluces, Bendodo ha invitado a remitirse a sus últimas declaraciones.
Precisamente, en éstas, el líder de los 'populares' malagueños afirmó que el candidato debería estar definido a final de este año o principios de 2014. "Diciembre o enero es la fecha", aseguró Bendodo a principios de septiembre.
El dirigente del PP malagueño ha manifestado este lunes que sobre este tema "se ha hablado y escrito mucho". "Ustedes conocen mi opinión y no hay nada nuevo", ha finalizado.