Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente provincial del PP en Zamora pide "respeto" para los contrarios a la reforma de la Ley

El presidente de la Diputación y del PP en Zamora, Fernando Martínez Maíllo, se ha referido este jueves a la reforma de la Ley del Aborto propuesta por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y ha pedido "respeto" para los que no están a favor de este nueva legislación.
Sin entrar a hacer valoraciones personales, Martínez Maíllo ha indicado que en su partido "hay diferentes sensibilidades" y ha recordado que es un tema "extremadamente complejo" por lo que ha insistido en pedir respeto para los que no apoyan esta reforma.
No obstante, ha explicado que todavía queda mucho camino por delante y no se ha mostrado de acuerdo con el hecho de que esta reforma responda a los sectores más conservadores de la Iglesia.
Por último, también ha dejado claro que el PP y el Gobierno tienen legitimidad para hacer cumplir su programa electoral.