Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente cántabro muestra "tranquilidad" ante la finalización de plazo para que el Estado recurra la Ley del Fracking

Afirma que el Gobierno central "hará lo que crea que tiene que hacer"
El presidente cántabro, Ignacio Diego, ha mostrado "tranquilidad" ante la finalización, el próximo lunes, 27 de enero, del plazo para que el Estado pueda presentar recurso de inconstitucionalidad contra la ley que prohíbe el fracking en Cantabria. Y ha señalado al respecto que "el Estado hará lo que crea que tiene que hacer".
Así ha respondido a preguntas de los periodistas, a los que ha indicado que "ya no hay más conversaciones" con el Gobierno central por este tema. Diego ha detallado que "no sabe" cuándo se han terminado estas conversaciones en el seno de la comisión bilateral creada al efecto, y "ni me preocupa", ha apostillado.
El presidente cántabro se ha pronunciado sobre esta cuestión en una rueda de prensa en la que le han preguntado por la decisión de la CE de admitir la denuncia de Vizcaya sobre la oferta de suelo industrial gratis de Cantabria, noticia que ha recibido "con tranquilidad", la "misma", ha dicho, que tiene ante la finalización del plazo para que el Estado recurra la ley que prohíbe el fracking en la región.