Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera sesión de control en el Congreso tras la reelección de Rajoy

El presidente del Gobierno y el líder del PP, Mariano Rajoy, cara a cara hoy en el Congreso. Video: Informativos Telecincotelecinco.es
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se enfrenta hoy en la sesión de control de los miércoles a un Mariano Rajoy, reforzado tras su reelección en el Congreso de Valencia. El jefe del Ejecutivo también responderá a las preguntas de Josep Antoni Duran i Lleida y de Josu Erkoreka.
A José Luis Rodríguez Zapatero le toca enfrentarse a las preguntas del líder del PP. El reelegido Mariano Rajoy le preguntará sobre las actuaciones que el presidente del Gobierno ha llevado a cabo desde que ganó las elecciones para hacer frente a "los problemas de los españoles".
Zapatero también deberá responder a las cuestiones que le planteen los portavoces de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, y del PNV, José Erkoreka.
El presidente del Gobierno afronta esta sesión de control tras su anuncio de un nuevo paquete de medidas para paliar la difícil situación económica y después de que toda la oposición haya forzado su comparecencia en el Congreso el miércoles de la próxima semana para concretar estas medidas.