Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera foto de familia del nuevo Gobierno de Zapatero en la Moncloa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha posado con sus diecisiete ministros en el Palacio de la Moncloa para la foto de familia del nuevo gabinete. Tras la foto con todos los ministros, Zapatero se ha fotografiado con las nueve ministras del Ejecutivo.
La titular de Fomento, Magdalena Álvarez, ha sido la primera en situarse en las escaleras elegidas para el posado. Tras un ligero desconcierto mientras todos buscaban el puesto que tenían asignado, Zapatero y los ministros han sonreído durante unos minutos a los numerosos fotógrafos y cámara.
En primera fila, Zapatero, flanqueado por la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, y el vicepresidente segundo, Pedro Solbes; la ministra de Defensa, Carme Chacón; el titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.
Una vez deshecho el grupo, los fotógrafos han pedido a Zapatero que posara de nuevo sólo con las ministras, que por vez primera en la historia superan en número a los ministros.
Después, todos han entrado en el edificio en el que cada viernes se celebran los Consejos de Ministros para mantener su primera reunión de la legislatura.