El nuevo Ejecutivo en la Moncloa

Primera foto de familia del nuevo Gobierno de Zapatero en la Moncloa

El presidente del Gobierno se ha fotografiado luego con la nueve ministras

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha posado con sus diecisiete ministros en el Palacio de la Moncloa para la foto de familia del nuevo gabinete. Tras la foto con todos los ministros, Zapatero se ha fotografiado con las nueve ministras del Ejecutivo.

Y además...

La titular de Fomento, Magdalena Álvarez, ha sido la primera en situarse en las escaleras elegidas para el posado. Tras un ligero desconcierto mientras todos buscaban el puesto que tenían asignado, Zapatero y los ministros han sonreído durante unos minutos a los numerosos fotógrafos y cámara.

En primera fila, Zapatero, flanqueado por la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, y el vicepresidente segundo, Pedro Solbes; la ministra de Defensa, Carme Chacón; el titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

Una vez deshecho el grupo, los fotógrafos han pedido a Zapatero que posara de nuevo sólo con las ministras, que por vez primera en la historia superan en número a los ministros.

Después, todos han entrado en el edificio en el que cada viernes se celebran los Consejos de Ministros para mantener su primera reunión de la legislatura.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad