Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa de Asturias apoya la moda española

La Princesa de Asturias ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a una representación de modistas españoles, de la revista ELLE y del Museo del Traje, en apoyo del "Hecho en España".
Doña Letizia ha saludado a los asistentes, entre los que han estado los directivos de la publicación y del museo y diseñadores como Victorio & Lucchino, Roberto Verino o Roberto Torretta.
Hace unos meses la revista publicó un número dedicado a la Princesa en reconocimiento a su apoyo a la moda española, en el que aparecían 14 trajes diseñados exclusivamente para la ocasión y que después se donaron al madrileño Museo del Traje, donde se exhiben en la actualidad.
La esposa del Heredero de la Corona viste habitualmente con modelos de diseño español.
La Princesa ha recibido también a una representación de la dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la universidad Politécnica de Madrid y del grupo de organizadores de la Feria de Empleo "Induforum 2009".
Doña Letizia se ha interesado por el desarrollo de ese encuentro en el que participaron unos 80 alumnos de la Escuela y representantes de empresas como Repsol, Ferrovial, Endes o HP, que pudieron conocer así las capacidades de los estudiantes.