Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Principal imputado por el caso Madrid Arena entregará este viernes al juez un listado de inmuebles para evitar la cárcel

El abogado del empresario Miguel Ángel Flores, principal imputado en el caso Madrid Arena, entregará este viernes en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid un listado de inmuebles y sus correspondientes créditos hipotecarios por valor de 100.000 euros para evitar su ingreso en prisión.
El plazo para consignar los 100.000 euros fijados por el juez instructor Eduardo López-Palop finalizaba este jueves. A primera hora de la mañana, Flores se presentó en el juzgado, acompañado por su abogado, con una documentación que le acreditaba como propietario de una serie de inmuebles libres de carga valorados en 100.000 euros, como han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a Europa Press.
Tras comprobar la propiedad de los inmuebles, Flores y su letrado se trasladaron a una notaría para tramitar las correspondientes hipotecas y documentación que presentará el abogado del empresario ante el juez a primera hora de este viernes. Las mismas fuentes señalan que no será necesaria la presencia de Flores.