Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe asegura que el Rey se está recuperando "a buen ritmo"





Los Príncipes de Asturias llegaron a las 17.20 horas al Hospital Clínic de Barcelona para visitar a Don Juan Carlos, que se recupera de una operación de pulmón a la que fue sometido este sábado.
Zapatero ha explicado que el Rey se iba a levantar ahora por primera vez y ha trasladado al monarca su "satisfacción" y la de toda la sociedad española por el éxito de la operación.
Para ilustrar el buen estado del Rey, Zapatero ha comentado incluso que la conversación que ha mantenido con él "ha durado más que un despacho oficial".
Evolución altamente satisfactoria












 El equipo médico encargado de la intervención, recibió a los príncipes en la puerta del hospital. Unas 200 personas aplaudieron la llegada de Don Felipe y Doña Letizia, que se pararon a saludar, aunque no hicieron declaraciones.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha declarado, tras visitar al Monarca en el hospital Clínico, que ha visto al Rey "muy bien" y ha precisado que Don Juan Carlos participará en la Cumbre Oficial de los Jefes de Estado y de Gobierno de Europa, América Latina y el Caribe, que se celebra en Madrid el 17 y el 18 de mayo.
El Rey Juan Carlos evoluciona favorablemente tras la intervención quirúrgica de ayer, en la que se le ha extirpado un nódulo pulmonar benigno, según el parte del equipo médico que le ha operado.