Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de intentar quemar a su expareja embarazada en La Laguna

El hombre acusado de intentar quemar a su expareja embarazada en El Cardonal (La Laguna) el pasado 26 de mayo ha ingresado este martes en prisión comunicada y sin fianza, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
Al hombre, que estuvo varios días en busca y captura y fue detenido finalmente en unos apartamentos del Puerto de la Cruz, se le investiga por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, daños por incendio y delito continuado de quebrantamiento de condena.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo pasadas las 08.00 horas cuando el hombre arrojó una botella de líquido inflamable contra la puerta del inmueble donde vivía la joven, de 22 años y embarazada de seis meses.