Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional y sin fianza para el profesor de Murcia acusado de presuntos abusos sexuales a sus alumnos

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el profesor detenido este martes por presuntos abusos sexuales a sus alumnos del colegio San José de Espinardo (Murcia).
En concreto, la jueza ha ordenado el ingreso en prisión del detenido, al que imputa un presunto delito de agresión, abuso y acoso sexual, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) consultadas por Europa Press.
Este vecino del barrio de Espinardo, de 50 años y al que no le constan antecedentes por la comisión de hechos similares, fue detenido el martes por agentes adscritos al Grupo de Menores de la Policía Nacional, y que procedieron a requisar material de su taquilla del colegio, así como en su domicilio.
Los abusos sexuales, según la Policía, se habrían cometido por este profesor a alumnos con edades comprendidas entre los 13 y 15 años. Las denuncias por estos hechos se han elevado a 12, según la Policía Nacional.