Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional para el alcalde de Torre Pacheco

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha informado de que también han prestado declaración el presidente del grupo empresarial Polaris World, José Luis Hernández, y el ex director financiero de esta compañía, Juan Marcos Fernández, "en calidad de imputados.

También se tomó declaración al promotor Facundo Armero, ex socio de Polaris World, para quien ha establecido la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días y la retirada del pasaporte".

El caso de Torre Pacheco y Fuente Álamo comenzó a raíz de una denuncia de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, y de las primeras declaraciones, de una quincena de imputados entre técnicos y ediles de ambos ayuntamientos, tuvieron lugar a primeros de noviembre.

El pasado lunes, el juez de la causa mandó a prisión al arquitecto técnico municipal de Torre Pacheco, Ramón Cabrera, por su supuesta implicación en esta trama. RSO