Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional para el dueño de un bar por matar a un cliente en Benicassim (Castellón)

El Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el responsable de un bar de Benicàssim detenido el pasado sábado por la muerte de un cliente, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia.
La causa está abierta por un delito de asesinato. El presunto autor del crimen ha sido evaluado por dos forenses durante cuatro horas. Tras el dictamen de los peritos, el juez ha ordenado que durante su internamiento en un centro penitenciario sea sometido a tratamiento psiquiátrico, según las mismas fuentes.
El suceso tuvo lugar sobre las 8.15 horas del pasado sábado en una cafetería de la localidad ubicada en el número 33 de la calle Estatut cuando el ahora detenido provocó a la víctima una herida en el cuello con un arma blanca, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.