Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional sin fianza para el hijo de la mujer fallecida a golpes en Talavera

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Talavera de la Reina (Toledo) ha decretado prisión provisional, comunicada y si fianza para el hijo de la mujer que falleció el pasado martes 2 de febrero en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de la localidad debido a las graves heridas producidas por golpes.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que añaden que a esta persona se le imputa como presunto autor de un delito de asesinato. La causa seguirá instruyéndose ahora en sede judicial, según indican estas mismas fuentes consultadas.
El detenido, J.A.G.S., de 45 años, permanecía desde este jueves detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera de la Reina y esta misma mañana había pasado a disposición judicial, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.
Precisamente en la tarde del pasado jueves, el hijo fue trasladado a la vivienda familiar para la reconstrucción de los hechos ocurridos en la madrugada del martes, cuando el acusado avisó a los servicios de Emergencia del 112, para informar de que su madre había sufrido una caída.
Si bien la mujer ingresó muy grave en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado', por lo que no pudo superar la gravedad de las heridas, y fueron los profesionales sanitarios los que avisaron a la Policía ante las sospechas de que las heridas no podían ser producidas por una caída.