Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prosiguen las labores de reconocimiento del avión y equipajes en Barajas una vez finalizada la evacuación

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado prosiguen con las labores de reconocimiento del avión de Saudian Arabian Airlines, que esta mañana debía partir hacia Riad y ha recibido una amenaza de bomba en el Aeropuerto de Madrid Barajas, una vez ha finalizado la evacuación de los pasajeros.
Fuentes de la Delegación de Gobierno en Madrid han explicado que una vez evacuados los viajeros, se continúa con el reconocimiento del aparato y de equipajes, al mismo tiempo que se ha rebajado la alarma general del aeropuerto a alarma local.
Instruye diligencias el equipo de la unidad orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia correspondientes al Juzgado número 14 de Plaza de Castilla.