Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prospera la moción de censura de Santiponce y Carolina Casanova (PSOE) se proclama nueva alcaldesa

Tras la nueva proclamación, los grupos comenzarán a trabajar para convocar un pleno de organización en los próximos días
La concejal del PSOE del Ayuntamiento de Santiponce (Sevilla) Carolina Casanova ha sido proclamada alcaldesa de la localidad este lunes, tras la celebración de un pleno extraordinario, en el que se ha debatido y sometido a votación la moción de censura promovida por los cuatro concejales andalucistas y los tres del Grupo socialista, para despojar del poder a José López González (IU-CA).
Según ha informado a Europa Press el portavoz del Grupo andalucista, Justo Delgado, la moción ha prosperado con ocho votos a favor (los cuatro del PA, los tres del PSOE y el del concejal no adscrito), mientras el PP se ha abstenido y los cuatro ediles de IU-CA han votado en contra.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))