Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prudencia en el PSOE aunque tiene "buenas vibraciones", según Ricardo Varela

El vicesecretario general del PSdeG, Ricardo Varela, no ha querido valorar hoy las encuestas que ofrecen un resultado muy ajustado de los comicios gallegos, si bien dijo que su fuerza política tiene "buenas vibraciones".
Varela compareció al cierre de las urnas en el Hotel Puerta del Camino, donde los socialistas, con su candidato y secretario general al frente, Emilio Pérez Touriño, siguen los resultados.
Varela apuntó que los socialistas esperarán a la evolución de resultados y, según se vayan conociendo, los valorarán pero, dijo, en el PSOE tienen, en principio, "buenas vibraciones".
Por ahora, admitió, las encuestas "no permiten concretar nada", puesto que la verdadera encuesta, manifestó, es el recuento final, si bien dijo tener "buenas palpitaciones", e indicó que cuando haya un suficiente porcentaje de votos escrutado comparecerá nuevamente ante la prensa.
En esta primera comparecencia, el dirigente socialista trasladó la satisfacción de su partido por el desarrollo sin incidentes de la jornada electoral y por la participación que, "en democracia, siempre es buena" y, en principio, parece que ha sido alta, que era lo que el PSOE había demandado de los ciudadanos, concluyó.