ELECCIONES-GALICIA

Prudencia en el PSOE aunque tiene "buenas vibraciones", según Ricardo Varela

El vicesecretario general del PSdeG, Ricardo Varela, no ha querido valorar hoy las encuestas que ofrecen un resultado muy ajustado de los comicios gallegos, si bien dijo que su fuerza política tiene "buenas vibraciones".

Varela compareció al cierre de las urnas en el Hotel Puerta del Camino, donde los socialistas, con su candidato y secretario general al frente, Emilio Pérez Touriño, siguen los resultados.

Varela apuntó que los socialistas esperarán a la evolución de resultados y, según se vayan conociendo, los valorarán pero, dijo, en el PSOE tienen, en principio, "buenas vibraciones".

Por ahora, admitió, las encuestas "no permiten concretar nada", puesto que la verdadera encuesta, manifestó, es el recuento final, si bien dijo tener "buenas palpitaciones", e indicó que cuando haya un suficiente porcentaje de votos escrutado comparecerá nuevamente ante la prensa.

En esta primera comparecencia, el dirigente socialista trasladó la satisfacción de su partido por el desarrollo sin incidentes de la jornada electoral y por la participación que, "en democracia, siempre es buena" y, en principio, parece que ha sido alta, que era lo que el PSOE había demandado de los ciudadanos, concluyó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad