Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig sobre el pacto entre PSOE y C's: "Es un buen inicio que se tiene que completar"

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha señalado este viernes que el pacto entre PSOE y Ciudadanos a nivel nacional es un "buen inicio" que se tiene que completar para conseguir un gobierno de "cambio y de progreso" en España.
Puig se ha pronunciado así ante los medios antes de asistir al acto académico para celebrar el XXV Aniversario de la creación de la Universitat Jaume I de Castellón al ser preguntado al respecto.
Según ha dicho, "lo que era fundamental en este momento era desbloquear esta situación, y hay un acuerdo que, evidentemente, tiene las dificultades que tiene un acuerdo, pues no es nunca satisfactorio cien por cien para ninguna de las partes".
No obstante, cree que "es un buen inicio que se tiene que ir completando para conseguir la mayoría suficiente y que finalmente haya un Gobierno de cambio y de progreso en España".