Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig lamenta que la 'entesa' al Senado se viera truncada por una "interferencia nacional"

El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha defendido este miércoles la 'entesa' valenciana en el Senado y ha lamentado que se haya visto por truncada por una "interferencia nacional", en alusión a la propuesta a nivel nacional realizada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
En Barcelona, donde ha participado en un almuerzo-coloquio de Barcelona Tribuna organizado por 'La Vanguardia', AED y la Societat Econòmica Barcelonesa Amics del País, Puig ha lamentado que sin esta candidatura PSPV-Podemos, "los senadores de Valencia muy probablemente no representarán la mayoría que hay en el parlamento".
Por ello, ha defendido de nuevo que el PSPV y Podemos concurran unidos al Senado "en clave valenciana". "Soy consciente de mis limitaciones y las cosas hay que plantearlas y si luego la mayoría decide que no, lo acepto", ha añadido, aunque ha insistido en que le hubiera gustado visibilizar una mayoría progresista valenciana en el Senado.