Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig niega distanciamiento con Sánchez al no acudir a su acto en Burjassot: "Voy a estar con él otros días de campaña"

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha negado este martes que exista un distanciamiento con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, al no acudir al acto que el secretario general de los socialistas tiene este miércoles en la localidad valenciana de Burjassot. "Voy a estar con él otros días de campaña", ha remarcado.
Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación tras asistir a la conferencia 'Una nueva política ambiental para un nuevo tiempo' de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, al ser preguntado por si, aunque tiene acto en Elche, su ausencia en el acto de Burjassot supone "un distanciamiento" con el líder del PSOE.
Al respecto, Puig ha negado este extremo y ha recalcado que acompañará a Sánchez "otros días de campaña". "Estuve con él el domingo. Por tanto, esto es una situación de normalidad", ha subrayado el secretario general del PSPV.
"He dicho con total claridad que voy a priorizar lo que es la agenda institucional y estos dos días --miércoles y jueves-- voy a estar en Alicante. Creo que me corresponde hacer lo que al presidente de la Generalitat le corresponde", ha sostenido Puig.
No obstante, ha manifestado que "evidentemente" coincidirá con Pedro Sánchez "muchas veces" en esta campaña electoral, al tiempo que ha destacado la existencia de un objetivo común con él y es "que haya un gobierno aliado con la Comunitat Valenciana", ha zanjado.