Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont y Arrimadas se reúnen en el bar del Parlament para abordar el 26J

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la líder de C's en Catalunya y jefa de la oposición, Inés Arrimadas, se han reunido este miércoles en el bar del Parlament para abordar el contexto político español tras las elecciones generales.
Según fuentes de C's, ha sido un café informal de diez minutos que ha surgido "sobre la marcha" tras la sesión de control al Govern, donde precisamente Puigdemont y Arrimadas se han lanzado varios reproches cruzados sobre cómo interpretan los soberanistas la salida del Reino Unido de la UE.
Las elecciones del domingo se saldaron con un retroceso de C's en Catalunya y en el conjunto de España, mientras que el partido del presidente, CDC, mantuvo sus ocho escaños, aunque retrocedió en votos respecto a las generales del 20D.