Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont lamenta el "show" de la Guardia Civil en el Parlament y la Generalitat

El presidente del Govern, Carles Puigdemont, ha lamentado el "show" que considera que supuso la entrada de la Guardia Civil en el Parlament y en el Palau de la Generalitat para requerir información sobre el exconseller y diputado Germà Gordó, investigado en la supuesta trama del 3%.
En la sesión de control al Govern del Parlament de este miércoles --a preguntas de la líder de Cs en la Cámara catalana, Inés Arrimadas--, Puigdemont ha asegurado que ofrecen toda la colaboración a la justicia para que se investiguen supuestos casos de corrupción pero no "para contribuir a un show".
Puigdemont ha ironizado con que estaba esperanzado de que, cuando la Guardia Civil entró el jueves pasado en el Parlament, hubiese sido para buscar las actas sobre las "escandalosas" comparecencias de los testimonios de la comisión sobre la 'Operación Cataluña'.