Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont apoya a los citados por la Guardia Civil y critica que se persigan "ideas legítimas"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha expresado su apoyo a los cargos de la administración catalana que han declarado ante la Guardia Civil en las últimas horas o tienen previsto hacerlo este jueves y ha criticado que se persigan "ideas legítimas".
"Perseguir ideas legítimas es un abuso y un error. Los demócratas no podemos callar. Todo el apoyo a Joaquim Nin, Joan Ignasi Elena y Jordi Graells", ha manifestado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
La ronda de citaciones empezó este miércoles con el secretario general de Presidencia, Joaquim Nin, y el director de Atención Ciudadana, Jordi Graells, y continua este jueves con el director de Comunicación del Govern, Jaume Clotet, y el excoordinador del Pacte Nacional pel Referèndum y exdiputado del Parlament, Joan Ignasi Elena.