Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont, Junqueras y la CUP se reúnen en el Parlament para abordar los Presupuestos

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el conseller de Economía, Oriol Junqueras, y los diputados de la CUP Anna Gabriel y Joan Garriga 'Nana' han empezado una reunión este miércoles en el Parlament para abordar los Presupuestos 2016, han explicado a Europa Press fuentes del Govern.
El encuentro ha empezado tras la sesión de control al Govern y sobre la mesa está la enmienda a la totalidad de la CUP contra las cuentas y que --aseguran-- no tienen ninguna intención de retirar antes el pleno presupuestario de la semana que viene.
El resto de la oposición también ha presentado enmienda a la totalidad, por lo que, si la CUP no retira la suya, los Presupuestos serán rechazados por la Cámara y el Govern deberá escoger entre rehacerlos o mantener la prórroga presupuestaria actual hasta finales de año.