Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont: "Ponemos trenes en la vía no para que choquen sino para que vayan lejos"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha remarcado este sábado, en un acto de infraestructuras, que el Govern pone trenes en la vía "no para que choquen, sino para que vayan lejos".
En el acto de llegada a Lleida del nuevo tren de la línea Lleida-La Pobla, ha asegurado: "Ponemos trenes en la vía, no para que choquen sino para que vayan lejos, para que lleven personas y contribuyan a la riqueza social, humana, económica y cultural de este enorme, diverso y fantástico país que es Cataluña".
"En Cataluña, sabemos perfectamente que en el caso de las infraestructuras, o las hacemos o no nos las hacen", ha remarcado Puigdemont, que ha estado acompañado por los consellers Josep Rull y Santi Vila y el alcalde de Lleida, Àngel Ros (PSC).