Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont y Puig exigirán juntos al próximo Gobierno concretar el Corredor Mediterráneo

Los presidentes de la Generalitat de Cataluña y de la Valenciana, Carles Puigdemont y Ximo Puig, han anunciado este miércoles la creación de una mesa conjunta que presidirán ambos para reclamar al gobierno que salga de las elecciones que concrete las inversiones en el Corredor Mediterráneo.
En una rueda de prensa conjunta desde la Galeria Gòtica del Palau de la Generalitat en Barcelona, Puigdemont ha afirmado: "Le avanzamos al futuro Gobierno que sentirá bien cerca el aliento de catalanes y valencianos para que cumpla con esta deuda histórica" que es el corredor.
Puig ha destacado que hacía 18 años que un presidente de la Comunidad Valenciana no estaba en la Generalitat en Barcelona, y ha augurado una relación fructífera entre ambos gobiernos a partir de ahora: "Se abre un tiempo bien provechoso entre el pueblo de Valencia y el pueblo de Cataluña".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)