Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont y Rajoy no prevén reunirse pese al homenaje por el avión estrellado en 2015

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no prevén reunirse este miércoles pese a coincidir en el Aeropuerto de Barcelona por el homenaje a las víctimas del avión estrellado en los Alpes en 2015.
La portavoz del Govern, Neus Munté, ha explicado este martes en rueda de prensa posterior al Consell Executiu: "No nos consta en estos momentos ningún tipo de petición formal ni informal" de reunirse aprovechando el acto.
El Govern ha recordado que Puigdemont y Rajoy no han tenido ningún contacto presencial ni telefónico desde que presidente catalán asumió en enero el cargo, y ha añadido: "Puigdemont se ha reunido con todos quienes se lo han pedido".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)