Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont no asistirá al Chupinazo por la agenda política catalana

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha explicado este miércoles que ha declinado la invitación la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, de asistir al Chupinazo de San Fermín porque la actualidad política le requiere en Cataluña.
En una rueda de prensa en la que ha anunciado el XXIX Premi Internacional de Cataluña, que ha recaído en el cineasta griego Costa-Gavras, ha asegurado que el encuentro con Barkos se producirá más adelante, "más allá de la festividad".
"Seguro que nos reuniremos en una jornada de trabajo", ha dicho Puigdemont sobre la invitación de la presidenta, después de que el martes explicara el proyecto de ley del referéndum con el que quiere amparar el 1-O.