Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont a los candidatos: "Dejen de mirar el ombligo de su partido o proyecto"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha exigido este miércoles a los candidatos a la Presidencia del Gobierno central de cara a las elecciones generales del 26 de junio: "Dejen de mirar el ombligo de su partido o proyecto".
En su discurso en los Premios Cambra 2016, que se han celebrado este miércoles en Sant Cugat del Vallès, Puigdemont ha pedido que el ejecutivo que surja de los comicios del próximo 26 de junio, "sea del color sea, tenga responsabilidad con la gente".
En este sentido, ha criticado que el largo periodo de indefinición del Gobierno central no ayuda a la economía, y ha subrayado que hace "demasiado tiempo que hay un Gobierno en funciones sin funcionar".