Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont defiende su cuestión de confianza como oportunidad de consolidar el soberanismo

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado que la cuestión de confianza a la que quiere someterse pasado agosto no significa el final del proceso independentista, sino que es "otra oportunidad importante para consolidarse en este tramo final".
En una entrevista de 8TV recogida por Europa Press, ha defendido así su cuestión de confianza después de que la CUP haya impedido este miércoles en el Parlament la tramitación de los Presupuestos 2016 al mantener su enmienda a la totalidad.
Además, asegura que "de momento no" se altera el calendario del proceso, sino que sólo se añaden dos puntos en el calendario: el rechazo a los Presupuestos 2016 y la cuestión de confianza.