Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont se muestra dispuesto a dialogar "con políticos de todas las condiciones"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado este lunes que su gobierno está abierto permanentemente al diálogo en todos los ámbitos, desde el económico y el social hasta el político, y ha concretado su disposición a dialogar "con políticos de todas las condiciones".
En la presentación del libro 'Capitanes del comercio' en la sede de Banco Sabadell, se ha referido a su encuentro previsto para este martes en la Generalitat con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
"Queremos dialogar con todo el mundo, desde el pequeño comerciante al gran banco, y con políticos de todas las condiciones, y mañana tendremos una muestra más de ello", ha dicho durante su intervención en el acto.