Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont pide lealtad a los nuevos consellers y "no renunciar a nada"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido a los nuevos consellers del Govern que en el ejercicio de su cargo trabajen con lealtad a las instituciones de Cataluña, y también que encaren el reto con la intención de "no renunciar a nada".
En un breve discurso durante el acto de toma de posesión del cargo de los consellers, y sin alusiones al proceso soberanista, Puigdemont ha pedido a los miembros de su gabinete trabajar y explicarlo a la gente "lo mejor posible".
Además, ha loado a los ya exconsellers que no repiten en el Govern, a los que ha dado "unas gracias monumentales" por su trabajo de los últimos años, teniendo en cuenta la difícil situación económica que ha atravesado Cataluña.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)