Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont pedirá una reunión con Juncker: "La pediré y tendrá lugar"

Recuerda que Juncker recibió al presidente de Kosovo, país nacido de una "declaración unilateral"
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado este miércoles que pedirá una reunión con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, y se ha mostrado convencido de que, cuando la pida, se celebrará sin problemas.
Lo ha dicho en la sesión de control al Govern en el Parlament en respuesta al PP: "Si me pregunta si pedí una reunión con el comisario Juncker y el presidente del Parlamento Europeo --en su reciente viaje a Bélgica--: no la ha pedido, la pediré y tendrá lugar", ha manifestado Puigdemont.
El presidente catalán ha recordado que recientemente el presidente de la Comisión Europea no tuvo reparos en recibir al presidente de Kosovo, un Estado que llegó a su independencia a través de "una declaración unilateral", ha recalcado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)