Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont ratifica a Junqueras como el encargado de preparar el 1-O

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ratificado este miércoles que su vicepresidente y líder de ERC, Oriol Junqueras, es el encargado de preparar el referéndum del 1 de octubre que anunció en la cuestión de confianza a la que se sometió en septiembre de 2016.
En la sesión de control en el Parlament, ha respondido así al líder del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, después de que le haya preguntado si ha encargado a Junqueras la coordinación del referéndum.
"Ha tardado un poco en darse cuenta. Claro que Junqueras tiene este encargo, y claro que lo está haciendo, y por ello algunos de ustedes tienen una expresión diferente de la que tenían en septiembre de 2016", ha recalcado.